1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Rodríguez aclara que Van Troy no es dirigente de la Juventud del PLD

IMG 20180221 WA0187
i0000tw4fb1mzocjpg
Por:Yanesi Espinal:

El secretario nacional de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Rodríguez, aclaró este jueves que Van Troy Suazo, nombrado y cancelado como viceministro de la Juventud, no es dirigente de la juventud del PLD sino que su aval político lo tiene por dirigir un movimiento que se llama “juventud peraviana”.

“No obstante, si el Presidente de la República hubiese consultado para la designación de ese Viceministerio a la estructura juvenil de su partido, le puedo asegurar con la certeza de un reloj suizo, que se habría ahorrado el cuestionamiento social y dicho nombramiento”, sostuvo el dirigente y miembro del Comité Central del PLD.

Rodríguez sostuvo que hay muchos jóvenes talentosos en el PLD que trabajaron para que el presidente Danilo Medina llegara al poder y que “gozan de una trayectoria partidaria impecable y cercana. Pero desde su llegada al Gobierno, a ellos lo tienen de lejos”.

Según Rodríguez hay tres vacantes en el gobierno central para jóvenes y que a pesar de que hay muchos del PLD con talento y trayectoria no han sido nombrados. “Me atrevo a sugerirle lo siguiente: Use la vacante de Asesor Juvenil del Poder Ejecutivo (disponible desde nuestra renuncia en octubre 2014), y nombre allí a un joven suyo que actualmente es viceministro de la Juventud que merece dirigir una institución”, expresó.

Agregó que nombre en las “dos vacantes de viceministro de la Juventud, que estarán disponibles, y designe a dos extraordinarios y meritorios jóvenes (1 hembra y 1 varón), que sean del partido, del partido. Que los hay de sobra”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com