default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Roger Dow, CEO de la US Travel Association, dejó en claro que la “Estados Unidos está abierto al mundo para realizar negocios

Llegar a la edición número 50 es un importante hito para todos los eventos anuales y el IPW lo está festejando en grande. En 2018 la feria que presenta y vende Estados Unidos a profesionales de todo el mundo, está divulgando destinos y productos como nunca antes. El CEO de la US Travel Association, Roger Dow realizó declaraciones en el almuerzo de ayer patrocinado por Brand USA.

Si bien Donald Trump impulsó algunas medidas que causaron preocupación al mercado del turismo, Dow abordó el tema de forma contundente indicando que  “Estados Unidos está abierto para negocios en todos los segmentos de nuestra industra”.

Luego realizó un breve discurso Chris Thompson, presidente y CEO de Brand USA quien declaró que esta administración está muy orientada hacia la creación de empleos y el aumento del PIB. “Yo personalmente no conozco mejor manera de mejorar esas dos áreas que con el turismo”. También reafirmó que uno de los papeles de Brand USA es trabajar percepciones equivocadas que se pueda tener del país, como la de que no quiere turistas.

Al final del almuerzo, los más de seis mil regalos pudieron disfrutar de un show la banda B-52s, con gran éxito de la década de los 80.

El gran show de la industria de turismo de los Estados Unidos continua hoy y culmina mañana donde cerrará sus puertas hasta la edición 51.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x