default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Sandra Berrocal dice que Crazy Desing era muy violento

SANDRA BERROCAL RECONOCE QUE TUVO PROBLEMAS DE INFIDELIDAD CON CRAZY DESING Y QUE ERA MUY VIOLENTO

Santo Domingo.- La presentadora de televisión, Sandra Berrocal reveló que tuvo problemas de infidelidad con su esposo Crazy Desing, y que éste era muy violento. Su confesión la hizo en el programa Noche de Luz a transmitirse este domingo 21 de mayo por ANT 7.

En el ámbito de su relación de pareja con José Rafael Colón (Crazy Desing), padre de su hijo,  reconoce que en algún momento tuvieron problemas por razones de infidelidad, pero decidió perdonarlo y darse una nueva oportunidad con su familia. Dijo  que Crazy era un hombre muy violento, pero que ha cambiado desde el nacimiento de su bebé.

Berrocal habló además por primera vez ante las cámaras sobre la difícil situación que vivió cuando se le presentó el momento de nacer su tercer hijo, instante en el que se encontraba en los estudios de Telemicro.

“Hubo un momento que se debía decidir entre mi vida o la del bebé y yo dije que salvaran a mi hijo”, expresó.

La esposa del cantante Crazy Desing narró con  detalles el difícil  proceso del nacimiento de  su hijo Jaykon, su tercer hijo, luego de ser madre después de diez años.

Sandra confiesó que sufrió preeclampsia, y que a raíz de esa dolorosa experiencia ha cambiado su manera de ver la vida, ahora está más enfocada en su familia y sus hijas, ya que el haber sido madre a temprana edad no le permitió cumplir su rol de madre.

Para este domingo 21 de mayo, “Noche de Luz”, presenta además una entrevista  con el cantautor y ex ministro de cultura, José Antonio Rodríguez, quien presenta su nueva producción “Una Más”.

El nuevo embajador ante la Unesco, comenta sobre el proceso de creación de su material discográfico, el cual le tomó cuatro años terminarlo, ya que su función de ministro no le permitía dedicarle el tiempo necesario.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario