default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Se conocieron por las redes, se juntaron y ahora están de justicia, observa lo que se sabe.

A ROMANA RD-Señores una ves más se repite esta historia, y tenemos que informales una joven que conoció a un joven a través de las redes sociales, se juntaron y se conocieron personal, pero ahora contra el joven pesa una orden de intento de asesinato.

El periodista Carlos Mojica Beras conversó con los abogados de ambos que dicen que hay una orden de apresamiento el cual no se ha podido ventilar y conocer una medida de coerción, la magistrada tomó una decisión ya que el mismo cambió de abogado y posponerla para el miércoles día 3 de enero.

Los nombres de los involucrados en el hecho son Carlos Alberto y Dimi Altagracia quienes no quisieron dar declaraciones, la joven muestra algunos moretones y los abogados dicen que están en la fase preliminar.

Ellos no quisieron hablar ante la prensa, los abogados hablaron muy poco. Pero vamos seguir dándole seguimiento al caso, para averiguar como era que el moreno iba a matar a la joven, según lo que ella denuncia.

Se recuerda un reciente caso de una pareja que se conocieron en las redes sociales y luego de juntarse, pues la joven no aparecía y por lo que se armó un tremendo lío que lo llevó a ser detenido, pero luego la joven apreció y se dijo que andaba contra persona.

Con esto instamos a las personas a tener cuidado con las personas que conocen en las redes sociales, nadie puede conocer a otra persona realmente solo por las redes, por eso, nunca se vea por primera vez a solas con alguien usted conoció por las redes y que esto sirva de orientación principalmente a los más jóvenes, quienes son normalmente los más inexpertos.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x