default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Senador Francis Vargas, Asegura Ganará Presidencia Provincial

Puerto Plata.- El senador Francis Vargas anunció el inicio de su campaña para obtener nuevamente la presidencia provincial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, durante un encuentro efectuado la tarde del sábado.

Vargas dijo que “Hoy iniciamos la marcha indetenible para obtener la victoria en el proceso interno del PLD, como presidente provincial del partido”, indicando que durante su permanencia en el cargo se ha caracterizado por trabajar sin descanso a favor de todos los miembros del partido.

En el encuentro participaron dirigentes del municipio cabecera a quienes lanzó el reto de superar el 70 por ciento que garantizó en los municipios de la parte  oeste e incluso en Sosúa de donde es oriundo uno de los contendores.

Vargas cuestionó el hecho de que en algunas instituciones del Estado se esté amenazando con cancelar a sus seguidores recordando que cuando le correspondió hacer recomendaciones siempre dio oportunidad a todos los sectores del partido actuando con sentido de equidad y sin retaliación.

Dijo que hace unos diez días se reunió con el presidente Danilo Medina y que puede asegurar que nadie puede creer de que desde el  Palacio Nacional se va a imponer ningún candidato que no sea el que las bases del partido.

Vargas agradeció el respaldo de la militancia peledeista que siempre le ha dado su apoyo en los diferentes procesos en los que ha participado.

En el encuentro estuvieron presentes los presidentes de intermedio, Frank Salvador, Gregorio Rosario, Manuel Peña, Wascar Vargas, Evelin de la Cruz, Fridanela Simons, José Hipolito Martínez, Pillillín, el regidor Rafelo Almonte y dirigentes como Luis Balbuena, Ramón Martínez, José, Yuyo, Mirabel, Freddy Vásquez y Fausto Quezada, Guarino Morrobel.

El senador Vargas destacó y agradeció de manera especial la presencia de dirigentes de larga trayectoria en el PLD, como Cándido Marmolejos, Juana González, Germán Balbuena, entre otros.
Durante el acto participaron dirigentes de los diferentes sectores de Puerto Plata y se destacó la presencia de numerosos dirigentes que se han integrado a trabajar a favor del senador y presidente provincial que antes pertenecían a otros equipos políticos.
Vargas anunció que a partir de la próxima semana iniciarán encuentros masivos en los diferentes municipios de la provincia para activar su campaña en toda la provincia.

Aseguró que lo que está en discusión es el porcentaje con el que ganará el proceso, indicando que está seguro de obtener mas del 70 por ciento del voto de la militancia del partido morado en la provincia.
Fuente: UltimoDiario.Com

Acerca del autor

Comments

Deja un comentario