default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Senador Paliza lleva alegría a Los Hidalgos y Montellano con espectáculos infantiles y musicales con motivo de Navidad

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, niño(a) y exteriorPUERTO PLATA.- Con el auspicio del senador José Ignacio Paliza centenares de niños, adolescentes y adultos del municipio Los Hidalgos (El Mamey) disfrutaron al máximo del espectáculo infantil “La Ciencia de la Navidad”, mientras que en Montellano presentó a dos orquestas de merengue en tarima popular.

El primero de los eventos fue celebrado en horas de la tarde del pasado domingo frente a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en El Mamey, que contó con la presencia de Santa Claus y sus duendes, además el show del grupo “Ciencia Divertida” de Santo Domingo fue la atracción principal.

Durante la actividad infantil que tuvo como esencia el espíritu navideño, se destaca que de forma novedosa decenas de personas se tomaron fotografías familiares totalmente gratis con Santa Claus y sus acompañantes, además de disfrutar de castillos inflables y golosinas.

Ya en horas de la noche la alegría navideña se hizo presente en el parque el Triángulo de Montellano, con la actuación del artista puertoplateño Ray Júnior acompañado de su orquesta, para luego dar paso a la reconocida acordeonista María Díaz (La Reina) quien con su cadencia y elegancia puso a bailar al público a ritmo de merengue típico.

Díaz agradeció al senador José Ignacio Paliza por llevarles alegría a los ciudadanos de Montellano y de inmediato puso el sabor al ambiente con los temas “Cumandé”,”La Chiflera”, “La Grama Chapiá”, “Botella Botella”, “El Cañaveral”, Porque te fuiste Dulce Amor”, entre otras canciones.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas.-

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x