default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Sindico Walter Musa, anunció que ha dispuesto un aumento general de salario para los empleados del área de limpieza del Ayuntamiento.

walter musaPUERTO PLATA.- El alcalde de Puerto Plata, licenciado Walter Musa, anunció que ha dispuesto un aumento general de salario para los empleados del área de limpieza del Ayuntamiento.

 

Musa manifestó al comparecer el domingo al programa “Sin Limites”, que difunde a través de Musa Visión, canal diez, que a partir de este mismo mes de enero los trabajadores municipales comenzarán a cobrar el aumento.

 

Señaló que a los empleados del área de limpieza se les mejorará considerablemente sus salarios dentro de las disponibilidades del Cabildo.

 

Recordó que está recibiendo menos recursos que la pasada administración, que compraba también a menor precio todos los insumos que utiliza el Cabildo en sus operaciones.

 

El ejecutivo municipal explicó al ser cuestionado por Hugo Gómez Guzmán que del mismo modo perdió recursos cuando fue creado el distrito municipal de Maimón.

 

Reveló que en el tiempo que lleva al frente de la Alcaldía el Ayuntamiento solo ha recibido un incremento de su asignación mensual de solo la pírrica suma de RD$100,000.00.

 

Solicitó, sin embargo, a cualquiera que haga un balance de las obras que ha hecho y las que se realizaron durante la pasada gestión y se percatarán que hay una diferencia del cielo a la tierra.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario