default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Taxistas Turísticos de Puerto Plata solicitan ayuda al presidente Danilo medina

taxistas piden ayuda a DaniloPUERTO PLATA.- El presidente del Sindicato de Taxista Turísticos Nocturnos de la provincia de Puerto Plata, solicitó al presidente de la república; licenciado Danilo Medina, que les  facilite un financiamiento a través de gobierno para cambiar sus unidades vehiculares y ofrecer un mejor servicio a los huéspedes.

En ese mismo orden, recordó que precisamente el turismo se cayó en Puerto Plata por los malos servicios ofrecidos, por lo cual reiteró su petición de ayuda al Poder Ejecutivo.

Al ser cuestionado por el reportero Enrique Vargas sobre los robos y asaltos que se han producido en Puerto Plata contra los turistas extranjeros, dijo que ya las autoridades deben emplearse más a fondo para encarar dicha situación ya que a su juicio se ha hecho mucho aparataje con las unidades vehiculares y motorizadas que se trajeron a Puerto Plata pero las acciones delictivas continúan.

En ese mismo tenor, los taxistas de Puerto Plata se mostraron esperanzados en que el primer mandatario de la nación pueda realizar una de sus acostumbradas “visitas sorpresas” y les pueda tender la mano para cambiar sus vehículos que más bien parecen “carcachas o carranchos”.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x