default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Tenía cita para el consulado hoy, despareció y mira como lo encontraron.

El reportero Miguel Baez del equipo de José Gutierrez Producciones, fue convocado por una familia que tenían un joven desaparecido en la autopista Joaquín Balaguer de Santiago.

Miguel se presentó al lugar y cuando le estaban entregando la foto, Miguel solo escuchó uno gritos, en ese instante lo acababan de encontrar ahorcado.

La victima es el adolescente Rafael Nova Martínez, de 17 años, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales, cerca de la autopista Joaquín Balaguer.

Familiares del menor dijeron que este había salido la madrugada de este lunes con rumbo desconocido, siendo hallado horas más tarde sin vida.

Hasta ahora se presume que el mismo, quien tenía una cita en el consulado Norteamericano este martes se habría quitado la vida.

Un amigo lamenta la muerte de este joven y escribió el siguiente mensaje:

OMG dios mio y por k se fue my brother. Mi amigo no lo creo todavia dios k Rafael Nova tu te lo aya llebado para el cielo y ahora a quien le bor a preguntar por las mujeres y como bas la peluqueria aquien dios le pregunto a hora. Dios pero te bor a recordar my brother, pero te pido algo dios k lo tenga en gloria y paz k el eras mur bueno.

Una joven familiar agrega:

Primo que triste a sido tu partida quisieras detener el tiempo para verte. De nuevo siempre te boy ah extraña jerso fuiste como un hijo para mi cuando venia toda la noche ah decirme que te en señara ah baila. Me dejaste el corazón roto.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x