default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Tenía solo 22 años y cuando escuchó la sentencia de 15 años escapó, pero no llegó muy lejos.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En las proximidades del Palacio de Justicia de esta ciudad fue ultimado un hombre que pretendía burlar los agentes penitenciarios que los trasladaban hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle.

El occiso fue identificado como Ramon Starlin Morillo, de 22 años de edad, quien supuestamente intento fugarse por la parte trasera del palacio judicial.

Morillo recibió un disparo en la cabeza por parte de un agente penitenciario, el cual provocó su muerte inmediata.

El informe pre eliminar explica que la víctima es Ramón Starlin Morillo, quien recibió un disparo en los alrededores de la regional frontal, bala que le disparó el agente cuando intentó escapar por una de las partes laterales del Palacio de Justicia, en el momento que los alistados se disponían a trasladarlo a la cárcel.

La información extra oficial establece que, luego de recibir la sentencia de los 15 años de cárcel por homicidio, los miembros policiales de la penitenciaria se disponían a introducirlo en el vehículo para trasladarlo al Centro de Corrección de Vista al Valle cuando emprendió la huida.

El fenecido permanecía encarcelado por estar siendo acusado de la muerte del señor José Antonio Almánzar Gutiérrez, alias Moreno, ocurrido en febrero del año 2016 en el sector Espínola de aquí.

El cuerpo sin vida de Morillo fue trasladado a la morgue del hospital publico San Vicente de Paul de esta localidad, donde realizan la autopsia correspondiente.

Un testigo del hecho que vio el joven cuando salió corriendo, dice que el joven llegó a detenerse y a pesar de haberse detenido, fue acribillado por agentes de la Policía, quienes optaron por eliminarlo en vez de atraparlo ya que iba corriendo con las esposas puestas.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario