default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Tenían dos meses separados, fue a reconciliarse, ella le dijo que “NO” y le dio una sola puñalada en el pecho.

Al parecer ni siquiera en estos días que la gente dice tratarse con más amor y tolerancia se detiene la violencia contra la mujer y es que nos informan que un hombre le quitó la vida a una dama en Nagua.

Fuentes indicaron que la noche de este Sábado a eso de la 8 de la noche, falleció mientras recibía atenciones médicas una joven identificada con el nombre de Elizabeth Figueroa Ortiz, de 18 años de edad, quien residía en la calle 10 del Sector San José de Villa, de esa ciudad de Nagua.

La misma perdió la vida a consecuencia presentar herida punzante que la recibió de mano de su exconcubino, el mismo fue identificado con el nombre de Esteban Rafael Peñalo Valentín, dominicano, de 26 años de edad, agricultor, residente en el paraje la Pieza del Distrito Municipal Las Gordas.

Cuentan que todo ocurrió momentos en que el victimario se presentara a la residencia de la madre de la occisa, la nombrada Antonia Ortiz Canario, con la intención de reconciliarse con la joven Elizabeth, ya que tenía aproximadamente como dos meses separado, y ante la negativa de ella, este se llenó de ira y le realizo la estocada que presenta que posteriormente le produjo la muerte.

El victimario se encuentra detenido ya que luego de cometer el hecho se presentó al destacamento policial de esta misma ciudad de Nagua.

Lamentablemente vivimos en las épocas de las cavernas, uno de los países más viejos de américa y donde los políticos ponen a la gente a matarse por una cajita de comida, donde los políticos quieren que nos quedemos brutos, para seguir votando por ellos a cambio de 500 y 1000 pesos. Donde esa falta de educación lleva a los hombres a matar a las mujeres si no los quieren y donde ahora dicen que si un nieto de un dictador se postula, entonces ese es el mismo diablo, ese no, ese si nos va a llevar a la ruina, como si no estuviéramos en la ruina hace tiempo. Son todos iguales de por Dios, la gente confiando en políticos caramba!

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x