1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Tribunal declara inadmisible acción de amparo contra Lifestyle

descarga 22115919770.PUERTO PLATA.-La empresa Esmeralda sufrió otro revés en los tribunales del país, luego de que el Tribunal de Tierra de esta provincia declarara inadmisible una acción de amparo elevado contra el grupo Lifestyle ante ese mismo tribunal. Recordamos que Lifestyle es el complejo hotelero que cuenta con 3,500 puestos de trabajo sólo en la Novia del Atlántico.

De acuerdo con la decisión, la jueza apoderada del caso, licenciada Gleny Leidy Rodríguez Toribio, estableció que al tratarse de un conflicto de índole contractual el juez de amparo no tiene competencia para examinar el contenido de los contratos intervenidos interpartes, sino verificar la violación de los derechos fundamentales, cosa que en el caso de la especie no ocurrió.

Los abogados del Grupo Lifestyle Silvio Arturo Peralta Parra, Elvis Roque Martinez y Julio Brea Guzman, saludaron la decisión del tribunal y manifestaron que la sentencia es la expresión verdadera de los hechos y la aplicación del buen derecho, ya que el Grupo Lifestyle nunca ha impedido el acceso a los representantes de Esmiralda a sus propiedades, a pesar de las demandas infundadas hechas en su contra.

“Esa sentencia deja meridianamente establecido quien tiene la verdad jurídica es sin duda alguna el grupo Lifestyle y no Esmeralda, como ésta última ha pretendido hacer creer en los medios de comunicación, pero resulta un sinsentido en las jurisdicciones judiciales”, dijeron los abogados.

Indicaron además que Lifestyle siempre ha tenido plena confianza en la justicia, contrario a Esmeralda que ha tomado el camino del “show mediático” a través de denuncias falsas e irresponsables.

“Quien no posee la verdad y no tiene la mínima posibilidad de obtener ganancia de causa ante un juez, siempre toma el aberrante camino de la mentira mediática como una forma de desacreditar el precedo y la justicia”, enfatizaron los abogados

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com