default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Troche critica el mal uso de los fondos provenientes de las recaudaciones

troche

PUERTO PLATA.-El dirigente nacional reformista, ingeniero Carlos Troche, criticó el mal manejo que el Estado está dándoles  a los recursos provenientes de las recaudaciones fiscales en pagos de intereses y una mala calidad del gasto público.

Troche planteó que en vez de emplear los recursos como está haciéndolo, debe emplearlos para crear empleos y mejorar las condiciones de vida de los dominicanos, se están destinando en gran medida al pago de la deuda externa.

El ex alcalde del municipio local denunció al ser entrevistado en el programa “Todo Incluido”, que se transmite por Musa Visión, canal 10, que la gasolina tiene un impuesto muy alto, que se utiliza, en gran parte, para el pago del servicio de la deuda externa.

El connotado dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) recomendó al gobierno del presidente Danilo Medina frenar eso, porque el país no puede continuar transitando ese camino que conduce al país a un futuro incierto.

DEMANDA PONER FRENO A LA MUERTE DE TANTAS MUJERES

El ingeniero Carlos Troche, por otro lado, aseveró que lo que está pasando en el país con los feminicidios es producto de la convulsa situación delictiva y la inseguridad que están sacudiendo a la sociedad dominicana.

“Ese estado de cosas hay que buscar la manera de cómo frenarla para evitar que más mujeres continúen siendo asesinadas a mansalva, creando una situación de brinco y espanto que mantiene en vilo a los dominicanos”, exigió.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x