default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Un hombre fue ultimado a tiros durante una riña ocurrida en Guaco, La Vega

Un hombre fue ultimado a tiros la madrugada de este sábado durante una riña ocurrida en el sector Guaco de la ciudad de La Vega, informó la Policía Nacional.

Tomas Rafael Infante Rosario, de 48 años, falleció a causa de heridas de balas en el brazo derecho, tórax y abdomen, ocasionadas presuntamente por Napoleón Infante Batista, de 53, quien fue detenido por las autoridades.

El cuerpo del orden indicó que el hecho se produjo pasado a la 1: 00 de la madrugada mientras Infante Batista llegaba a su residencia en el sector Guaco abordo de la yipeta Honda CRV, azul.

Explicó que al desmontarse del vehículo el nombrado Infante Rosario intentó agredirlo con una rama de fuego que portaba, por lo que se originó un forcejeo entre ambos, el cual terminó hiriendo a su adversario.

Sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones de lugar para determinar las circunstancias del suceso.

En el lugar del hecho los técnicos de la policía científica colectaron la pistola Smith Wesson, calibre 9 milímetros, con su cargador y 14 capsulas, sin ningún tipo de documentos, así como también un casquillo calibre 9 milímetros.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

 

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario