default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Video muestra el momento en que matan exteniente de la Policía en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.-Un teniente del Ejército y uno de la Policía resultaron muertos por desconocidos en medio de asaltos ocurridos por separados la madrugada de hoy.

La señora Araceli Santana de León, esposa del primer teniente pensionado Papio  Rodríguez Camarena, dijo a la Policía que entre las 5:30 a 6:00 de esta madrugada, su esposo sacó de la marquesina su carro y estaba limpiándolo para irse a trabajar.

Agregó que fue esa circunstancia que apareció una persona desconocida y le realizó varios disparos en el pecho despojándolo de una pistola y huyendo del lugar.

En tanto, el oficial Florentino Delgado, fue atacado a tiros por desconocidos en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte, mientras esperaba un vehículo del transporte público para trasladarse hacia a Palacio Nacional.

Hasta el momento las autoridades no han precisado más detalles de los hechos, mientras los cadáveres de ambas víctimas permanecen en la largue del Hospital Marcelino Vélez Santana. Se presume que ambas asaltos fueron para despojar a las víctimas de sus respectivas armas de fuego.

Aquí tenemos el video que muestra el momento en que un desconocido última al teniente retirado de la Policía Papio Rodríguez Camarena.

El video fue captado por las cámaras de vigilancia de un colmado próximo a la residencia del occiso en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x