default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

VIDEO: Policia NY arrestan a cinco asesinos que ya han sido atrapados por el caso de Lesandro Guzmán Junior

La policía arrestó a cinco sospechosos por el asesinato brutal de identidad de un adolescente del Bronx la semana pasada, dijeron fuentes del Departamento de Policía de Nueva York el domingo.

Los policías rastrearon a un sospechoso en el asesinato de la República Dominicana, y encontraron hasta tres más escondidos en Paterson, N.J., dijeron las fuentes. El quinto sospechoso está bajo custodia en el Bronx.

La policía identificó a uno de ellos como Kevin Alvarez, de 19 años, de Van Nest, el Bronx, la noche del domingo. Está acusado de homicidio, homicidio sin premeditación, ataque de pandillas y asalto. Los cargos contra los otros estaban pendientes.

Los padres de los amigos de Lesandro se reunieron afuera de la estación de los 48 del distrito electoral la noche del domingo para ver a Alvarez mientras la policía lo sacaba afuera.

Los policías estaban investigando la posibilidad de que los hombres buscaran una relación con un video que circula en las redes sociales, que muestra a un chico adolescente haciendo rap, mientras que un segundo chico adolescente tiene relaciones con una adolescente cuyo rostro está cubierto con una camisa.

Los mensajes, dijeron los familiares de Lesandro, fueron un intento de los asesinos de borrar el nombre del adolescente asesinado, pero eso no hizo ninguna diferencia para su madre devastada.

“No hay lástima por traer a mi hijo”, dijo Feliz. “No hay pena en traerlo de regreso. Nada va a hacer “.

También enfureció al propietario del deli, diciendo que los trabajadores de la tienda deberían haberlo ayudado.

“No sé por qué lo expulsaron”. Trataron a mi hijo como si fuera un delincuente, como si no lo conocieran “, dijo. “Podría hacer algo, cerrar la puerta”. Antes de que el asesino entrara a la tienda, mi hijo ya se estaba escondiendo dentro de la tienda, y lo mataron quizás 30 segundos después “.

El cuñado de Leasndro dijo al Daily News el sábado que la familia recibió varios mensajes de hombres que alegaban que eran miembros de los Trinitarios, una pandilla dominicana, diciendo que habían matado al adolescente por error.

Después del brutal asesinato, residentes del Bronx y celebridades utilizaron el hashtag #JusticeforJunior en las redes sociales para denunciar el crimen atroz.

La rapera de origen dominicano, Cardi B, donó $ 8,000 a la página GoFundMe de la familia y publicó fotos de Lesandro en su página de Instagram.

Rihanna también expresó consternación por el asesinato sin sentido. “(C) ¡No dejes de pensar en este pobre bebé, y cómo se debe sentir su familia en este momento! Rezo sinceramente por tu curación y #justiceforjunior “, escribió Rihanna en su página de Instagram el domingo.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x