default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Vieron algo extraño flotando en el agua y cuando entraron mira lo que sacaron.

 

Samaná, RD.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años que se habría ahogado la tarde de este domingo en las aguas del mar, específicamente en el malecón de Santa Bárbara de esta provincia de Samaná.

Ezequiel de los Santos, quien residía en el barrio Wilmor de esta ciudad y murió a consecuencia de ahogamiento por inmersión, según Julian Bodden, el médico legista actuante.

Según el corresponsal Freddy Aquino, el cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital público Dr. Leopoldo Pou para los fines correspondientes.

Ezequiel de los Santos fue encontrado en las aguas del Mar del sector Tiro al Blanco de Samaná, según el informe, el hecho sucedió cuando se encontraba realizando labores de pesca con una tarraya y cayó en las aguas.

Su cuerpo se encontró junto equipo de trabajo, es decir, la tarraya que siempre utilizaba para ejercer el oficio al cual se dedicaba, las personas que grabaron el momento que fue encontrado, presumen que le dio un mareo o un dolor que lo llevó a caer al agua.

El hecho ha causado sorpresa y consternación en la comunidad donde vivía el pescador, ya que era conocido como un hombre trabajador y tranquilo de la zona.

De acuerdo a reportes suministrados desde Samaná, el cadáver fue entregado a sus familiares por las autoridades correspondientes.

El hecho en estos momentos se está investigando, para determinar si la causa de muerte estuvo relacionado con salud, un accidente y como ultimo análisis, si intervinieron manos criminales en el hecho.

El cuerpo sin vida es velado en su residencia, para luego proceder a darle sepultura en el cementerio de esa localidad.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x