Barahona:Fue asesinado cerca de las nueve y media de la mañana de hoy un hermano del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Artemio (Nolin) Cuevas Feliz, cuando trabajaba en un taller de ebanistería de su propiedad, ubicado en su casa de la calle Sánchez de esta ciudad.

El fallecido es Joanny Cuevas Feliz, de unos 45 años, quien recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, cuyo cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de aquí, donde acudieron decenas de curiosos, amigos y familiares.

Se informó que Cuevas Feliz se desayunaba en el momento en que llegaron unos desconocidos que penetraron al interior de su taller de ebanistería y sin mediar palabras le entraron a tiros, huyendo luego del lugar.

A media mañana de hoy se esperaba la llegada del médico legista y de los representantes del Ministerio Público para examinar el cadáver y disponer su traslado a la sede Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para practicarle una autopsia.

Por otra parte, anoche fueron heridos de un balazo en cabeza el niño Cristhofer Steven Mota Méndez, de seis años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte,  y las jovencitas Ana Isauris Pérez, de 22 y Rosa María Méndez, de 24.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here