Miles de vuelos en los Estados Unidos han cancelado o se han retrasado por la tormenta de invierno que azota la costa este. Ya son más de 2.800 los vuelos suspendidos.
Las principales aerolíneas que operan en el país, como American Airlines, Delta y United, exhortaron a los viajeros confirmar el estatus de los vuelos programados en aeropuertos de la costa este, sobre todo en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticuty Nueva Inglaterra.
Las previsiones meteorológicas indican que el impacto más fuerte se sentirá en Long Island, al este de Manhattan, y en partes de la costa de los estados vecinos de Nueva Jersey y Connecticut. En principio, el máximo de nieve que caerá llega a 30 centímetros en algunas zonas.
Desde Maine a La Florida, todos los estados tienen diferentes alertas meteorológicas: es decir, a lo largo de 2.400 kilómetros de la costa del Atlántico. Hay refugios de emergencia en todos los estados, y las clases ya se interrumpieron en toda la franja desde el norte hasta la ciudad de Nueva York, inclusive