El condenado también fue sancionado con el pago de una multa de un millón de pesos, por violar las disposiciones de los artículos del Código Penal Dominicano, así como el artículo 50 de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas.

muerte mujer archivoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de hato Mayor condenó a 30 años de prisión a Bernardo Antonio Batista Vilorio, sentenciado por la muerte y descuartizamiento de su esposa, Cecilie Marie Lanzo Canales en el municipio de Sabana de la Mar.

El condenado también fue sancionado con el pago de una multa de un millón de pesos, por violar las disposiciones de los artículos 295, 296, 297, 302, 303-4, 7, 10 y 11 del Código Penal Dominicano, así como el artículo 50 de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas.

Según la Fiscalía de Hato Mayor, que dirige el fiscal titular Manuel Emilio Santana, el hecho ocurrió en el año 2011.

Durante la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales adjuntos Jeanny Ramírez Rijo y Asdrynes Bruno Tejada, quienes demostraron la responsabilidad penal del imputado ante los jueces Ramona Milagros Santana Bermúdez, Clara Rivera y José Alfredo Reyes Mejía.

 

via: acento.com.do

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here