POLICÍA MATA SU PAREJA

By  |  0 Comments

SANTIAGO – Siguen llegando casos lamentable sobre violencia contra la mujer, en esta oportunidad nos informan que un oficial de la Policía Nacional le quitó la vida a su pareja y luego se quitó la vida.

El hecho se produjo en horas de la noche en el barrio Invi, en Santiago.

Datos suministrados indicaron que el victimario identificado con el nombre de Edwin Miguel Ulloa, era oficial de la policía y que habría utilizado su arma de reglamento para cometer el hecho. Este se suicidó.

Mientras que la víctima fue identificada con el nombre de Nawel Rodríguez Alfa.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se produjo este lamentable hecho.

Esta noticia se encuentra en pleno desarrollo, más adelante vamos a ofrecer un informe completo del caso, ya que prácticamente acaba de suceder.

Se esta tratando de implementar un Plan Nacional Contra la Violencia de Género, esto implica “un desmonte de la cultura machista, de un cambio de actitud y de un proceso de educación, cuyos resultados se van obteniendo paulatinamente” y, aunque aún constituye “un reto pendiente”.

Cifras alarmantes se han hecho públicas en un momento de alarma por los últimos homicidios de mujeres a manos de sus parejas o exparejas, que han tenido gran repercusión.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *