Santo Domingo, RD.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, anunció este viernes el boletín número dos en la segunda fase del operativo de Navidad «Compromiso por la vida 2020”.

Méndez detalló que se realizaron 2,761 asistencias en la vía, 4,374 asistencias médicas, además se registraron 57 accidentes de tránsito y cinco personas fallecidas.

Se realizaron 4,725 asistencias médicas en unidades móviles» indicó el director del COE.
Informó que la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas realizó 1,776 asistencias viales que consistieron en cambios de gomas, combustible, remolques y asistencias mecánicas, entre otras actividades, en autopistas, calles y avenidas.

Asímismo el Intrant realizó 166 inspecciones de intersecciones semaforizadas fueron solucionadas 36 averías en el sistema de semáforos.

Por otra parte, la Digesett fiscalizó 4,353 por incumplimiento a la ley 63-17 y 141 vehículos pesados por transitar sin permiso en el carril izquierdo.

Retuvo además, 202 vehículos livianos, siete minibuses por exceso de pasajeros, 13 camionetas por montar personas en la parte trasera, 465 motocicletas retenidas por transitar sin casco protector, 16 fiscalizaciones por transitar sin luces y 879 asistencias viales a ciudadanos .

En cuanto a la Defensa Civil mantiene funcionando 294 puestos de socorros, nueve unidades de rescate vehicular y 16 ambulancias.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here