Markus Wischenbart: el desarrollo del turismo debe ir de la mano de la protección del medio ambiente.
.
Cofresí, Puerto Plata- Para celebrar “El día de la Tierra” este 22 de Abril, Lifestyle Holidays Hotels & Resorts realizó una jornada de siembra de árboles en sus instalaciones, con la presencia de su presidente Markus Wischenbart y la participación de ejecutivos y colaboradores.
.
En la actividad, que se llevó a cabo durante horas de la mañana, fueron sembradas distintas especies de plantas, entre ellas palma real, uva de playa, palma manila y pinos.
.
En palabras de motivación y agradecimiento a los asistentes a la jornada, Wischenbart indicó que estas siembras forman parte de la cultura y valores que definen a Lifestyle Holidays, entre ellos el trabajo en equipo y el respeto por la naturaleza
Para Grupo Lifestyle es fundamental seguir promoviendo estas acciones que forman parte de su programa verde, LHGreen, dijo el empresario hotelero.
.
Wischenbart indicó que ese tipo de jornada contribuye a la conservación del ambiente, y sensibilizan a los involucrados en el cuidado de nuestro planeta.
.
Afirmó que programas de esa naturaleza dejan evidenciado el compromiso de esta cadena hotelera con promover y fomentar el cuidado del medio ambiente, aportando su granito de arena para hacer de este, un mejor mundo.
.
Lifestyle Holidays no solo es considerado como pieza clave en el desarrollo turístico de Puerto Plata, sino que asume la responsabilidad del cuidado de su entorno, y sabe que el fututo del turismo en la región debe ir de la mano de acciones sosatenibles en el tiempo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here