ESTADOS UNIDOS.- Una familia de tres miembros fue encontrada muerta en el interior de un apartamento en Orlando y las autoridades policiales sospechan de que se trata de un doble crimen y un suicidio.

Un familiar de la mujer fallecida (junto a su esposo e hija) fue quien dio la voz de alerta a la Policía para que se apersonaran al edificio y confirmar que todo estaba bien porque no sabía nada de su familiar desde hacía varios días.

Cuando los miembros de la Policía pudieron entrar al apartamento se encontraron con los cadáveres de una joven de 16 años, una mujer de 48 y un hombre de 53, según informó este viernes el canal WKMG TV.

Encuentran familia muerta en el interior de apartamento en Orlando
orlando

Aunque hasta el momento se desconocen los nombres de los fallecidos, Orlando Rolón, jefe de la Policía en Orlando, detalló en una rueda de prensa ofrecida este viernes que recientemente la familia se había mudado desde Nueva Jersey a esa ciudad y que la mujer era española y su pareja venezolano.

Informaron que el hombre de 53 años oculto la nueva dirección a los padres de su esposa en España, por lo que se vieron en la necesidad de investigar y contactar a la prima que reside en esa misma ciudad para que se acercara y comprobara que su hija estaba bien.

Mientras la Policía no ha compartido las causas de la muerte de la familia ni el tipo de arma con que se cometió el crimen.

#Diariopuertoplatacomunica

#Diariopuertoplatacomunica