Francis Vargas: Fuerza del Pueblo será gobierno en el 2024
Puerto Plata.-
El partido la Fuerza del Pueblo, se aproxima a su meta inicial, la cual consiste en tener un millón de miembros, que deberá ser depositado por ante la Junta Central Electoral en los próximos días, dijo el miembro de la Comisión Política de esa organización doctor Francis Vargas.
Entrevistado en el programa “Al Filo” el dirigente señaló que esa entidad política continúa en el proceso de inscripción y juramentación de nuevos miembros.
Vargas, externó que La Fuerza del Pueblo, es el partido mas joven de la República Dominicana y que a su vez es el de mayor crecimiento. Dijo que esto se debe a la credibilidad y el liderazgo del presidente de esa entidad doctor Leonel Fernández Reyna.

Además crítico y llama a preocupación la cantidad de Préstamos que ha tomado este gobierno, más de 13 mil millones de pesos y no se sabe dónde se ha invertido

Expreso que el máximo líder de la Fuerza, está creando las condiciones para el nacimiento de un nuevo liderazgo político nacional y a la interno del partido que lidera Fernández.
El también ex vicepresidente de la cámara alta, acotó que no tienes dudas algunas que ese partido será gobierno a partir del año 2024, ya que las condiciones están dada para que una persona con la experiencia, calidad humana y visión de desarrollo vuelva a enrumbar el país por el camino del desarrollo.
Francis Vargas, consideró que el doctor Leonel Fernández, en los actuales momentos es el líder político de mejor posicionamiento del país.
Valoró además, el hecho de un partido tan joven, tenga tan importante representación en término numéricos, tanto en la cámara de diputados como en el senado de la república.