PODRÍA ENFRENTAR UNA PENA DE HASTA 30 AÑOS DE PRISIÓN POR TORTURAS Y ACTOS DE BARBARIE.

La Procuraduría General de la Republica, realiza las investigaciones en relacíon con una nueva querella depositada contra el actual diputado por Santiago, Gregorio Domínguez Domínguez alias Fausto, contra quien dos ciudadanos norteamericanos denunciaron ante la Embajada del E.E.U.U. y se querellaron contra este y su esposa Judith Idalisa Nuñez Guzmán y otras personas, por el hecho de estos presuntamente en fecha 12-5-2021, haberlos interceptados en un camino solitario en la Comunidad de Punta Rucia, Prov. Puerto Plata y haberlos retenidos he impedido el paso en un lugar solitario y haberles causado personalmente golpes y heridas, rotura de sus celulares y amenazas en compañía de varias personas portando armas, chalecos anti balas, pasamontañas, gorras y mascarillas, utilizando una jeepeta Chevrolet Tahoe, color negra, con placa oficial y propiedad del diputado por Santiago Fausto Dominguez, segun se relatan en los hechos de la querella.

Relatan los Norteamericanos en su querella que el diputado, los apuntaba con una escopeta mientras con todo tipo de improperios le requería la entrega de sus celulares, para borrar las grabaciones y al no poder lograrlo intentaron voltear el vehículo conducido por las víctimas con las 4 gomas para arriba para que habrán la puerta.

Posteriormente relatan que a su vehículo le colocaron Blocks en las gomas para que no pueda moverse y se quedaran retenidos allí en ese camino solitario bajo las inclemencias del sol y el calor, hasta que los agresores lograron penetrar al vehículo de las víctimas y despojarlos de sus celulares, causarles heridas y lesiones y romperles sus aparatos telefónico.

Advertisements

Los Norteamericanos luego de depositar la denuncia de las agresiones de las que fueron victimado ante la embajada Norteamericana , abandonaron el país porque sostienen que allí no hay seguridad y sus vidas corre peligro.

Se recuerda que en las comunidades de Punta Rucia y la playa la Ensenada, se vienen denunciando hace meses las operaciones de una mafia dedicada al despojo de viviendas y terrenos a sus ocupantes, mediante deslindes fraudulentos que involucran al Gral ex Director del Cestur y al diputado y a un empresario Puerto Plateño y que según las denuncias, las autoridades se han hecho cómplices de estos entramados, lo que refleja que en esa zona operan grupos criminales dedicados al despojo de tierras y que hasta todo el frente de la playa la Ensenada también tiene nuevo dueño mediante fraudes según denuncian.

El diputado Fausto Domínguez, esta siendo imputado en este proceso de intento de Homicidio, Secuestro, Torturas y actos de Barbarie, golpes y heridas que causan una lesión, Asociación de Malhechores, tipificados en los Articulos 265, 266, 303, 303-1, 303-4, 309, 309-1, entre otros hechos graves, por lo que podrían enfrentar una pena de hasta 30 años de reclusión.

Los afectados piden la intervención del Presidente de la Republica ya que alegan que el fraude que se esta cometiendo es peor que el ocurrido en Bahía de las Águilas y que puede involucrar ex- funcionarios y funcionarios actuales de este gobierno.