Según informó la policía que ocuparon arma de fuego ilegal y detuvieron al propietario de una a gallera junto a nueve personas, mientras realizaban juegos de azar clandestino en Las Caobas de Sosúa, Puerto Plata.

Fue ocupada por la Policía la pistola marca TAURUS PT24/7, Cal. 40mm, serie. SDN49880, con su cargador y (03) cápsulas 9mm., sin ningún tipo de documento, junto a un celular marca Alcatel, dentro de un bulto tipo cartera de color marrón, el cual fue lanzado de bajo de la mesa donde se realizaba la jugada de azar, por una persona no identificada al notar la presencia Policial.

IMG 20211206 WA0068Resultando detenido el propietario de dicha gallera, RAMON ANTONIO SANCHEZ MEDRANO, Dom., de 47 años de edad, residente en Sosúa y junto a éste fueron apresados los nombrados SAUL DE JESÚS LORA, PORFIRIO DE LOS SANTOS, ARIEL RODRÍGUEZ, AMBIORIX DE LA CRUZ, FRANKLIN ROSARIO, TONY PEGUERO MARTÍNEZ, CARMELO DE JESUS ZAPATA, JOSE OSVALDO FELIZ y PEDRO MERCEDES BURGOS, Dominicanos, mayores de edad, quienes participaban en la referida jugada.

Dichos prevenidos y lo ocupado serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.

 

Departamento de Comunicación Estratégica.

06 de Diciembre del año 2021.-