SANTO DOMINGO ESTE. -La policia Nacional informo que fue apresados anoche por Miembros de la Policía Nacional  en el distrito municipal de San Luis, a un individuo que era buscado vinculado en tres asesinatos y más de quince asaltos a mano armada.

La Policía identifico al detenido como Joan Amador Lorenzo, mejor conocido como «Huevito», quien portando una pistola ilegal, trato de poner resistencia a los miembros de la uniformada.

9becda45 53dc 4d0d 8484 a9bc2099e488 1
El arma que tenía Huevito, según la Policía

Las autoridades lo buscaban por su supuesta vinculación en los asesinatos del nacional haitiano Nacho Jiménez, ocurrido el l9 de septiembre en el distrito municipal de San Luis.

También en las muertes de Martín Frías Gerónimo y  Henry Pérez, ambos crímenes ocurridos asimismo en San Luis, el primero 23 de noviembre del presente año y el segundo el 17 del mismo mes.

Advertisements

De acuerdo al informe policial, numerosas personas víctimas de atracos, acudieron al destacamento de San Luis al enterarse de la detención de Huevito, al que identificaron como el asaltante.

Dijeron que Amador Lorenzo, mantenía en zozobra a la comunidad de San Luis y que muchas de las personas víctimas de atracos, son motoristas y mujeres de distintas edades.

La Policía Nacional dijo que «Huevito», será entregado en el transcurso de hoy lunes a las autoridades judiciales, así como el arma de fuego que le fue ocupada, una pistola marca Taurus, nueve milímetros que portaba sin permiso legal.