El Cuerpo de los Bomberos del Distrito Nacional confirmó las muertes de dos menores y siete adultos que abordaban el avión que se accidentó la tarde de hoy en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas y que había despegado de la terminal de El Higüero.

Según el subdirector del Cuerpo de Bomberos, Kai Schenhals, todos, los tres tripulantes y los seis pasajeros fallecieron al momento del avión intentar aterrizar a las pistas de las Américas porque, según afirmó, parece que despegó de El Higüero con desperfecto, con destino a Orlando, Estados Unidos.

Dos de las víctimas, el productor de música urbana José Ángel Hernández, conocido como Flow Movie , de 36 años, y su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, ambos puertorriqueños.
Dos de las víctimas, el productor de música urbana José Ángel Hernández, conocido como Flow Movie , de 36 años, y su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, ambos puertorriqueños. ( )

La aeronave es matrícula HI1050, tipo Gulfstream, de la empresa Helidosa.

Los pasajeros son los puertorriqueños José Ángel Hernández, conocido como Flow Movie , de 36 años, y su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, de 31 años; Keilyan Hernández Peña, de 21 años, los menores Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva, de 13, así como Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18.

El piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredo y el copiloto dominicano Víctor Emilio Herrera
El piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredo y el copiloto dominicano Víctor Emilio Herrera ( )

Los tripulantes eran el piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años y los dominicanos Victor Emilio Herrera, de 32 años, quien era copiloto, y Verónica Estrella, de 26, azafata.