A los niños de escasos recursos del Cacheo en San Juan de la Maguana

-RESUMEN//La Fundación de Integridad Familiar y Salud, Fundación Mujeres de Fe global y aliados beneficiaron con juguetes, alimentos, libros y reparan una casa y dan leche en polvo a la comunidad del Cacheo, San Juan de la Maguana, llevando de esa manera alegría y felicidad  a niños y adultos de esta zona del sur del país

El CACHEO, San Juan de la Maguana.- La Fundación de Integridad Familiar y Salud (FIFS), la Fundación Mujeres de Fe Global y aliados realizaron la donación de más de 150 juguetes a niños y niñas de escasos recursos de la comunidad de El Cacheo, del distrito municipal Las Zanjas, en la provincia de San Juan.

El acto de entrega de los juguetes estuvo coordinado por Claritza De La Cruz y Paola Cuesta representantes de las fundaciones.

De la Cruz informó que por cuarto año consecutivo más de un centenar de niños resultaron beneficiados en la tradicional actividad que realiza FIFS Dominicana, bajo el programa “Una acción de amor por una comunidad en valores”.

En la actividad también fueron entregadas raciones alimenticias crudas a las familias y tutores de los niños y niñas que participaron en dicho acto.

Así mismo los infantes recibieron golosinas y libros para colorear y libros con un mensaje acerca de los valores basados en la palabra de Dios. “Gracias al apoyo del Grupo Mallén, también recibieron leche en polvo para ayudarles en su crecimiento y desarrollo, significó De la Cruz.

Indicó que en el marco de la donación de juguetes fue realizado el remozamiento de la casa de una viuda y para ello se contó con la ayuda de los jóvenes empresarios Alan Polonio y Cesar Rosario.

Agradecimientos

En tanto, Claritza De La Cruz, Directora Ejecutiva de FIFS, agradeció el apoyo recibido por la Fundación Mujeres de Fe Global y su presidenta Elizabeth Cuesta, Julia Leroux y Alan Polonio director general de Spark Technology,

También agradeció el éxito de este operativo a Cesar Rosario, gerente de operaciones de la compañía Unified Communications, a los esposos Yolanda Lamarche y Freddy Carrau, quienes junto al Grupo Mallén y Paola Cuesta y al equipo de trabajo de FIFS aportaron recursos y tiempo para hacer realidad esta actividad que llevó esperanza y mucha alegría a moradores de esta zona del país.