Santo Domingo: Como anuncio de campaña valoro Rafael Díaz el discurso de rendición de cuentas del presidente Abinader.
Para el miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo, el presidente Luis Abinader en su rendición de cuentas correspondiente al 27 de febrero del año 2022, se dirigió al país más como un candidato que como el presidente de la república.

Díaz, manifestó hoy que los anuncios de incrementar las tarjetas de ayudas, comedores económicos y aumento de sueldo a la policía, son promesas típicas de un candidato que busca ganarse el favor de un pueblo y no de un presidente con casi dos años en el poder..
De acuerdo con las declaraciones del dirigente político, la alocución realizada este 27 de febrero estuvo “llena de propuestas y promesas”, sin que se evidencien planes para enfrentar el alto costo de la vida.

Advertisements

Es momento ya de apartar el tema de corrupción de las ejecutorias del gobierno, al que robo que se le aplique la ley, ahora no puede seguir siendo la escusa para desviar temas importantes como el incremento de la pobreza, la inseguridad y los descontrolados aumentos en los combustibles, materiales de construcción y alimentos de primera necesidad, aseguro el también profesor Rafael Díaz.