Felicitamos al Pdte. @luisabinaderpor su discurso de #RendiciónDeCuentas demostrando con hechos de que este Gobierno ha trabajado día a día por el bienestar de la gente y que continuará con grandes transformaciones para los distintos sectores de la sociedad.

Ejecutamos exitosamente el «Plan de Educación para Todos Preservando la Salud», con el propósito de dar respuesta a la problemática educativa provocada por la pandemia para garantizar el derecho a una educación de calidad, sin poner en riesgo la salud de las personas.

Mediante un eficaz y sostenido Programa de Mantenimiento Correctivo, han sido intervenidos más de 5,000 planteles escolares, que hoy, disponen de agua, energía eléctrica, servicio sanitario, pintura y ornato, generando un ambiente digno y seguro para toda la comunidad educativa.

En materia educativa, hemos definido 12 pilares del modelo educativo #EducaciónParaVivirMejor entre los que se encuentran: La inclusión y equidad, la innovación, la ciudadanía, la calidad y empleabilidad, la autonomía, participación, ética y transparencia.

Advertisements

Iniciamos el programa de Mejoramiento de la Educación y Formación Técnico Profesional y En Artes, que convertirá 79 liceos de Modalidad Académica en Politécnicos, para elevar la pertinencia de la educación, desarrollando la empleabilidad en los jóvenes.

Sabemos que no hay revolución posible sin

IMG-20220227-WA0052
C1444C0D-8E54-49AC-BB7B-242FB53D9706
IMG-20220227-WA0042

contar con nuestro capital humano, y eso es: educación, educación y educación. En eso insistimos y en eso trabajaremos siempre