En una actividad muy concurrida el precandidato presidencial del PLD Abel Martínez, juramentó el equipo de la regidora peledeísta Yahaira Santana, donde además participó el coordinador del sector externo el señor Luis Rosario.

IMG 20220430 WA0015Yahaira quién decidió apoyar Abel dijó que es, el candidato que el pueblo quiere y representa la Unidad para sacar al supuesto gobierno del cambio, donde la gente vive al grito por la situación económica, la regidora y su equipo se comprometieron a trabajar irrestrictamente para que Abel sea el candidato del PLD.

Por su parte  Abel enfátizo que el gobierno de Luis Abinader lo que ha venido es a empobrecer más el país, porque crisis han tenido todos los gobiernos, y está inflación cada día el dominicano siente la carestía de los precios de primera necesidad.
Y de que se van se van concluyó Abel.

Advertisements

Esta actividad se celebró en Restaurant Jamvis, y estuvieron presentes el señor Luis Rosario, Guillermo Martínez, en otros importantes dirigentes de la fila morada, además el precandidato estuvo acompañados de la exgobernadora de Santiago Aura Celeste, entre otros dirigentes que recorren el país con él.

Yahaira en esa actividad demostró liderazgo y fuerza y que está trabajando por el fortalecimiento del PLD y Abel en representación de un nuevo liderazgo.

IMG 20220429 WA0211