Take a fresh look at your lifestyle.

Fallece en Miami el deportista dominicano Milcíades -Chide- Noboa

0 3

Muy ligado a los Tigres de Licey del béisbol dominicano, Noboa fue dirigente de las federaciones de softbol y béisbol, así como un practicante activo hasta hace unos años

SANTO DOMINGO.- Falleció en la ciudad de Miami, Estado de La Florida (Estados Unidos) el deportista Milcíades -Chide- Noboa, a la edad de 74 años, un hombre que estuvo muy ligado al deporte dominicano, principalmente a las disciplinas de béisbol y softbol.

El fallecimiento de Chide Noboa se produjo por un infarto cerebral, informó su hijo, el ex jugador de Grandes Ligas Junior Noboa.

Muy ligado a los Tigres de Licey del béisbol dominicano, Noboa fue dirigente de las federaciones de softbol y béisbol, así como un practicante activo hasta hace unos años.

Milcíades Arturo Noboa Noboa, mejor conocido por “Chide”, nació en Azua de  Compostela el 28 de septiembre de 1938.

La familia informó que Chide asistió este domingo temprano a una iglesia en Miami, donde estaba de vacaciones, y que posteriormente sufrió un paro cardíaco. Al momento de su fallecimiento le acompañaban su esposa Diana Díaz (Doña Minón) y su hija Jacqueline. Tenía otros tres hijos: Junior, Iván y Joel, y además 13 nietos y un biznieto.

Se informó que la familia adelanta gestiones para el traslado de los restos de Chide a Santo Domingo en los próximos días.

Leave A Reply

Your email address will not be published.