Take a fresh look at your lifestyle.

A la niña de 7 años le empezó a dar fiebre, estreñimiento y se sentía enferma, hasta que un día la madre se llevó esta terrible sorpresa.

0 10

Otro caso espeluznante que nos llega de la mano de Carlos Mojica Beras y el programa de José Gutierrez. Un hecho sucedido en el sector Quisqueya de la provincia de La Romana.

Según cuentan los familiares, una niña de 7 años desde hace un tiempo “viene sufriendo de estreñimiento y algunas cosas raras, enferma y con fiebre”, pero como dice el familiar “todo es hasta un día”.

Sucede que la madre de la niña sorprendió a su sobrino de 18 años violando a la niña de 7 años. Al momento de ser sorprendido, tenía a la niña amarrada de manos y con la boca amordazada mientras la violaba, según cuenta el familiar.

El acusado se llama Waldy Peguero de 18 años de edad y el familiar que narra los hechos dice que ha escuchado que el joven tiene querellas de atraco, robo y violación, al mismo tiempo que exige justicia para que lo que le hicieron a esa niña.

El abogado en defensa del caso hace un llamado a los padres para que cuiden a sus hijos y no solo los protejan, sino que los sobreprotejan a sus hijos, al mismo tiempo que espera que los jueces castiguen severamente al autor del hecho.

Recordamos que hace unos días, otra menor de cuatro años fue violada sexualmente de manera brutal por un tío de 15 años, lo que ameritó fuera intervenida quirúrgicamente para reconstruirle la vagina, hecho ocurrido en la comunidad de Guayacanes, en San Pedro de Macorís.

“La niña llegó ensangrentada a la casa y le pregunté que le había pasado y ella me dijo que se había caído, pero cuando la llevé al médico, detectaron semen de hombre”, dijo su madre a los investigadores, que no se identifica por razones de ley.

Vamos a compartir, porque tenemos que seguir alertando a todos los padres, para que no tengan confianza con nadie. Por otro lado, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan. Así que no dejes de aportar tu comentario siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario corto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.