Take a fresh look at your lifestyle.

A PRISION HOMBRE INTENTO DE MATAR AL CURA PARRACO EN PUERTO PLATA

0 3

La jueza de la OFicina de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata envió a prisión preventiva a un hombre acusado por la fiscalía de esa ciudad de golpear con un ladrillo en la cabeza al cura párroco Benito Hierro Aquino, cuando el religioso lo sorprendió robando en el patio de la iglesia La Altagracia, del sector Conani.

Antony Enmanuel Payero (Tony El Cojo) deberá cumplir con la medida coercitiva de seis meses de prisión impuesta por la jueza María Emelinda Estévez Mejía, quien acogió el pedimento del Ministerio Público, que acusa al imputado de presunta violación a los artículos 2, 309, 379 y 382 del Código Penal Dominicano.
PARRACO HERIDO POR DELICUENTEHierro Aquino supuestamente fue golpeado en la cabeza por Tony El Cojo, luego de que el sacerdote lo sorprendiera robando en el patio de la iglesia. El cura escuchó el ruido de la presencia de un extraño y salió para verificar qué pasaba.

“En tanto Tony El Cojo notó la presencia del sacerdote en la iglesia, tomó un ladrillo y lo golpeó hasta provocarle traumas múltiples por agresión física, según consta en el diagnóstico médico realizado por el médico legista Francisco Pierret”, dijo la fiscalía de Puerto Plata.

El fiscal de Puerto Plata Osvaldo Bonilla indicó que “se trata de un hecho grave, que impacta la comunidad religiosa y al pueblo en general, el cual encontrará una respuesta contundente del Ministerio Público para sancionar estos hechos delictivos”.

En la solicitud de medida de coerción depositada por el Ministerio Público indica que varios jóvenes de la comunidad auxiliaron al religioso.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.