1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Abel Martínez asegura alta abstención en elecciones es respuesta al gobierno

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó este lunes que la alta abstención registrada en las elecciones municipales del domingo muestra un rechazo considerable de la población a todo lo que se vio en este proceso electoral y una respuesta al momento que vive el país.

Martínez dijo que esta es la abstención más alta de los últimos 50 años y que la población envió un claro mensaje a toda la clase política y dio una respuesta al gobierno.

«La verdad es que vivimos en un período crítico y penoso de nuestra historia democrática. El pueblo dominicano ha hablado. Ha dado su respuesta, no solo con el voto, sino especialmente con la enorme tasa de abstención.???La gran mayoría de los dominicanos no acudió a votar», sostuvo en un discurso en la Casa Nacional del PLD, donde le acompañaron el presidente de esa organización, Danilo Medina y miembros del Comité Político.

Asimismo, criticó al Gobierno, al que acusó de utilizar de manera abusiva y violenta los recursos públicos para intimidar a gran parte del pueblo, y comprar la voluntad popular.

«Un gobierno que se auto proclama campeón de aprobación no debería pasar por una vergüenza como esta. No debería utilizar de manera tan abusiva y violenta los recursos públicos para intimidar a gran parte de nuestro pueblo, para comprar la voluntad popular de la gente a la que ese mismo gobierno ha condenado al hambre y a la pobreza», dijo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com