1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Abinader dice instruirá creación de programa de viviendas para diáspora

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció que dará instrucciones al Ministerio de la Presidencia para que desarrolle un Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz sólo para los dominicanos del exterior.

Durante el acto de entrega de llaves para viviendas a dominicanos residentes en Estados Unidos, el mandatario aseguró que desde el gobierno trabarán para realizar una iniciativa especial enfocada en la diáspora.

“Si bien la comunidad en el exterior se le está facilitando la vivienda a través del programa general de Familia Feliz, le daré instrucciones al Ministerio de la Presidencia para que haga un programa especial para comunidad en el exterior, con condiciones especiales”, anunció el mandatario.

Expresó que la comunidad del exterior ha realizado “méritos suficientes” para merecer esta inicia y exhortó al cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez, a darle seguimiento a aquellos dominicanos que merecen una vivienda.

Por otro lado, el mandatario señaló que en lo que va de año han entregado unas 5,000 viviendas y que esperan concluir con 7,000, antes que finalice el 2023

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com