1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Abinader dice que RD es «un país lleno de oportunidades» en graduación Unphu

Ayer jueves, en la graduación de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), el presidente Luis Abinader se dirigió a los asistentes diciendo que la República Dominicana es un país lleno de oportunidades e instó a los jóvenes graduandos a ser agentes de cambio que lideren el futuro del país.

El presidente Abinader se refirió al país como líder en varios sectores económicos de la región y le expresó a los 762 graduandos que con ellos “podremos ensanchar los márgenes de esta realidad y hacer más grande este país”.

“Es el momento de armarse de valor, de utilizar todas las herramientas a su alcance; de desarrollar ideas y de poner en marcha grandes proyectos para sus vidas y su futuro”, señaló el mandatario.

Los motivó a escoger el camino de la honestidad y paciencia, a esforzarse y sacrificarse; ya que son los que lideran el cambio y el nuevo futuro del país.

Además, fue reconocido como Visitante Distinguido, recibiendo una placa a manos del Rector Miguel Fiallo Calderón y del presidente del Sistema Universitario Pedro Henríquez Ureña, Raúl De Moya Español.

Los graduandos

La Unphu graduó a 762 profesionales, de los cuales 677 son estudiantes de grado y 85 de posgrado. La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio de la UNPHU, Horacio Álvarez Saviñón.

La entrega de los títulos académicos se desarrolló en tres jornadas, para conservar el distanciamiento social.

En representación de los graduandos, tuvo la palabra la joven Laura Dickson Castillo, de la Licenciatura en Educación Especial.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com