1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Abinader dispone extradición de cuatro dominicanos

El Poder Ejecutivo emitió cuatro decretos que disponen la entrega en extradición de la misma cantidad de dominicanos a Estados Unidos, acusados de distribuir y poseer fentanilo y otros tipos de drogas.

Los decretos 286-23, 287-23,288-23, con fecha de este viernes 7 de julio, firmados por el presidente Luis Abinader, disponen la entrega en extradición de Heison Peña, alias Heison Peña Reina; Aridelso Polanco Rodríguez; Habys Omar Merán Peralta y Carlos Miguel Vidal Escoboza.

Heison Peña, tiene dos cargos y está acusado de asociación delictuosa para distribuir y poseer con la intención de distribuir 400 gramos o más de una mezcla y sustancia que contenga una cantidad detectable de fentanilo, en violación del Título 21 del Código de los Estados Unidos.

Los Estados Unidos también le acusan de asociación delictuosa para distribuir y poseer con la intención de distribuir un kilógramo o más de una mezcla y sustancia que contenga una cantidad detectable de heroína, en violación del Título 21 del Código de esa nación.

Mientras también con dos cargos está Aridelso Polanco Rodríguez,  a quien se le acusa de distribuir y poseer con la intención de distribuir de forma deliberada, intencional e ilegalmente una mezcla y sustancia que contenga una cantidad detectable de heroína, y 400 gramos y más de una mezcla y sustancia que contiene una cantidad detectable de fentanilo.

Asimismo, posición con la intención de distribuir una mezcla y sustancia que contiene una cantidad detectable de heroína y 400 gramos o más de una mezcla y sustancia que contiene una cantidad detectable de fentanilo.

Habys Omar Merán Peralta está acusado asociación delictuosa para distribuir y poseer con la intención de distribuir un kilógramo o más de una mezcla y sustancia que contiene una cantidad detectable de heroína. Además de posesión con la intención de distribuir un kilógramo o más de una mezcla y sustancia que contenga una cantidad detectable de heroína.

Por último, Carlos Miguel Vidal Escoboza está acusado de asociación delictuosa para distribuir 400 gramos o más de una mezcla y sustancia que contiene una cantidad detectable de fentanilo, con intención, conocimiento, y teniendo causa razonable para saber que sería ilegalmente importado a los Estados Unidos.

Fuente: Listin Diario

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com