1.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Latest Posts

Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

El presidente Luis Abinader encabeza este lunes la reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana en el Palacio de la Policía Nacional.

En la reunión participan, además, el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro de Defensa; ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez; y el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

En la reunión también participan fiscales y direcores de los principales medios de comunicación de la República Dominicana.

El presidente Abinader junto a los altos mandos policiales y militares da seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana, que aplica el gobierno dentro de una estrategia de reforma policial.

El vocero de la Policía Nacional coronel Diego Pesqueira, publicó un video en su cuenta de Twitter con imágenes de la llegada del presidente Abinader al Palacio de la Policía Nacional.

Se recuerda que en la reunión de la semana pasada participaron fiscales de varias demarcaciones como la del Distrito Nacional, Rosalba Ramos; y el de Santiago, Osvaldo Bonilla.

También los fiscales de San Pedro de Macorís, Suleika Mateo; de San Francisco de Macorís, Smaily Rodríguez; de San Cristóbal, Fadulia Rosa; de La Romana, Kelvin Santana; de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán; de Higüey, Mercedes Santana y de Santo Domingo Oeste, Edward López.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.