1.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Abinader entrega 3,100 títulos de propiedad a residentes del Tamarindo primero

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader entregó este jueves 3100 títulos de propiedad del proyecto Tamarindo I, Santo Domingo Este, que impactará de forma directa en la vida de más de 17,000 personas.

Con este acto de entrega de títulos de propiedad se benefician los sectores de Villa Tropicalia, Corambal, Casita de los Padres, Margara, y El Perla de este de este municipio.

El mandatario destacó que el proyecto de titulación es para mejorar la calidad de vida, pero sobre todo para llevar justicia a cada una de las familias dominicanas.

“En estos actos de entrega de títulos, siempre me gusta estar. Porque tengo mucha satisfacción del deber cumplido. Además de que estamos haciendo un verdadero avance. Avance para mejorar la calidad, avance para llevar paz a la familia, avance para que puedan tener un inmueble que lo puedan llevar a la banca formal. Que puedan hacer una segunda planta para sus hijos o que puedan hacer abajo un pequeño negocio y por eso tengo tanta satisfacción”, dijo el presidente.

El gobernante subrayó que hoy se entregan 3,100 títulos de propiedad de unos 4500. Agregó que el proyecto de entrega en los próximos meses El Tamarindo va a llegar casi a unos 9 mil títulos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com