1.7 C
New York
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Abinader entrega bandera al Licey

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibió este martes en el Palacio Nacional al equipo campeón de la temporada 2023-24 de la LIDOM, Tigres del Licey, que representará al país en la Serie del Caribe a celebrarse en el LoanDepot Park, de Miami.

El jefe de Estado entregó la bandera dominicana al conjunto capitalino que tendrá su primer partido este jueves a las 9:30 de la noche contra los Tiburones de La Guaira, de Venezuela.

«El Licey es el equipo de la República Dominicano», aseguró Abinader tras recibir a los bicampeones de la Liga de Béisbol». «Hoy todos somos liceista».

El primer mandatario recibió la camiseta que lucirá el conjunto quisqueyano con el número uno en su dorsal, mientras que la vicepresidenta, Raquel Peña, recibió el mismo honor con el número dos.

En tanto que el capitán del combinado azul, Emilio Bonifacio, le colocó la gorra del campeonato con el logo de la corona 24 conquistada por el Licey la cual extendió el liderato de la gloriosa franquicia capitalina como los máximos monarcas del béisbol dominicano.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com