1.7 C
New York
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Abinader evalúa el Plan de Seguridad Ciudadana con altos mandos policiales

El presidente Luis Abinader está reunido la mañana de este lunes con la plana mayor de la Policía Nacional y altos mandos militares para dar seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana, que aplica el gobierno dentro de una estrategia de reforma policial.

Este encuentro se produce en momentos en que se ha puesto de manifiesto una lucha violenta de narcotraficantes por territorio y cuando la procuradora General de la República, Míriam Germán Brito, ha tenido que mudarse de residencia tras recibir una amenaza de muerte.

El mandatario ha acostumbrado a venir a la Policía a coordinar las políticas de seguridad ciudadana, aparte de que en el paso Consejo de Gobierno se abordó el tema.

En ese entonces, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, indicó que habían observado un descenso de la criminalidad.

Abinader llegó alrededor de las 10:20 de la mañana al Palacio de la Policía, donde fue recibido por el director de esta institución, Eduardo Alberto Then.

Una hora después de empezada la reunión, se unió el ministro de Educación, Ángel Hernández. También están presentes los ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.