1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Abinader juramenta nuevos miembros de los consejos de la Orden del Mérito Duarte, Sánchez y Mella y Orden Heráldica de Colón

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader juramentó este miércoles a los miembros del Consejo de la Orden del Mérito Duarte, Sánchez y Mella, así como de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón, que destacan la labor extraordinaria, de civiles y militares, que enaltecen a su persona y a la nación.

Estos consejos deberán analizar los perfiles de las personalidades tomadas en consideración para recibir estas condecoraciones y velar fielmente por que se cumplan las disposiciones y los criterios que emanan de las leyes vigentes al momento de rendir sus veredictos.

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, resaltó además que desde hace 23 años estos no habían sido reformados, y que estos cambios buscan robustecer el trámite de concesión de condecoraciones y devolver su exclusividad a estas órdenes.

“Nos corresponde seguir criterios minuciosos para que quienes sean seleccionados estén revestidos de los más altos valores y de una intachable reputación, tanto por cumplir y hacer cumplir la ley, como por defender la dignidad humana”, concluyó Álvarez.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com