1.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Abinader realiza dos multitudinarias caravanas en Hato Mayor y Monte Plata

Santo Domingo.-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó ayer sábado actividades en apoyo a los candidatos municipales en Monte Plata y Hato Mayor.

Miles de hatomayorenses se lanzaron a las calles para manifestar su apoyo a que siga el cambio en una caravana encabezada por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

Estuvo acompañado del actual alcalde y aspirante a la misma posición, Amado de la Cruz, el líder de la organización del cambio recorrió las calles del municipio en las cuales, a su paso, la gente se volcaba para manifestarle su apoyo.

«Cuando se hace algo, aunque sea un calentamiento del PRM, se siente», dijo Alba Nelly Bautista, en la calle Don Juan Barceló, mientras realizaba la ruta por las calles de Los Multi de Hato Mayor.

Se realizó grandiosa manifestación ya que se integraron el actual senador y aspirante a repetir, Cristóbal Castillo y los aspirantes a diputados, Carmen Ligia Barceló y Héctor Rosa, encabezando grupos de apoyo.

Con el lema  «Volveremos a ganar», «No mires pátras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Vamos pá la calle a buscar los votos», «Seguimos con Luis, lo pide el país», se sumaron el secretario de Organización del PRM, Deligne Ascensión y los dirigentes Faride Raful, Santiago Hazim, José Rijo Presbot, Jacobo Fernández, entre otros.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com