1.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Latest Posts

Abinader resalta la estabilidad económica y comenzará el programa ChequeameTu

SANTO DOMINGO.- República Dominicana está en el grupo de países con economías estables en el nuevo informe del Foro Económico Mundial, y sus indicadores de crecimiento. Así fue anunciado durante La Semanal realizada por primera vez en San Francisco de Macorís, donde además anunció el lanzamiento del programa de auditoría ChequeameTu.

La apertura comercial internacional, legitimidad del Estado, consumo de energía renovable, e independencia de la justicia, están entre los aspectos medidos en los indicadores y que han experimentado mejoras según el informe del Foro económico Mundial. Así lo expresó el presidente Luis Abinader durante La Semanal con la prensa.

«Independencia de la justicia, también mejoramos en un 8.55% pasando de 38.12 a 41.38», dijo el mandatario.

Añadió que también se presentan mejorías considerables en la implementación de la inteligencia artificial, la calidad de la policía y la disminución de la brecha digital.

El primer mandatario además anunció el lanzamiento del programa de auditoría ciudadana denominado ChequéameTú, con el cual la población podrá saber en qué se invierten los recursos públicos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.