Take a fresh look at your lifestyle.

Abogado de imputado dice que la venezolana no fue violada, que a ella le pagaron para estar con ellos.

0 3

SANTIAGO. La jueza Loida Mejía Arias, del Cuarto Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a tres hombres imputados por la presunta violación  a una ciudadana venezolana, un hecho ocurrido el 8 de este mes en el municipio de Licey al Medio.

De acuerdo al abogado de la parte imputada, no existió tal violación ya que ella pagó una salida para irse con unos clientes con su consentimiento y allí hubo algo de lo que no se trató y eso dio como resultado de que ella creara esta situación de que fue una violación, pero recuerden, que uno de ellos admitió haber participado del hecho y dijo “que no le hizo el daño” y otro dijo que estaban “pero solo viendo”, con eso confirmaba que se estaba haciendo algo sin el consentimiento de ella.

La magistrada Mejía Arias impuso la sanción contra Alexander Arias Tejada, Anthony José Gómez y Luis Manuel Mata Arias, señalados junto a otras cinco personas de abusar sexualmente de Elba Gabriela Uribe Colins, a quien, además, la hirieron en distintas partes del cuerpo y le robaron sus pertenencias y documentos.

El pasado sábado, el tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de aquí impuso un mes de prisión contra un menor de 17 años implicado en el hecho.

Por el caso las autoridades persiguen a otros cinco hombres a quienes identificó como Kendry, Alex Miro, Luis de la Gallera, Puki y Jeison el Animal, a quienes les exhortan a que les se entreguen para que respondan ante sus hechos.

Uribe Colins se encuentra en una casa de acogida para mujeres en condición de vulnerabilidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.