Take a fresh look at your lifestyle.

Acaba de llegar el cuerpo sin vida de Yoskar Sarante.

0 76

Los restos del bachatero dominicano Yoskar Sarante acaban de llegar a la República Dominicana, en un vuelo procedente de Miami, para ser sepultados mañana miércoles.

El video fue publicado en la cuenta de facebook “Ministerios Varón Del Reino Celestial”, quien trabaja en la Dirección General de Aduanas (DGA).

A través de la cuenta oficial que utilizó el cantante en Instagram, se informó que el servicio fúnebre será realizado este martes en el cementerio Jardín Memorial, a partir de las 6:00 p.m.

Para mañana miércoles, el sepelio se llevará a cabo en el mismo camposanto, de 8:00 de la mañana a 4: 00 de la tarde.

El artista murió en un centro médico de Miami, el pasado 28 de enero, a causa de una fibrosis pulmonar. “Nos gustaría agradecerles por el cariño y apoyo emocional que hemos recibido como familia”, expresaron los parientes del bachatero.

Sarante, uno de los principales interpretes del género bachata, aunque empezó interpretando merengue, logró gran popularidad en países de Latinoamérica y en Europa, con temas como “Llora Alma Mía”, “Con las alas rotas”, “No tengo suerte en el amor” o “Guitarra”.

Unas pocas horas antes de su deceso, la familia del artista pidió en redes sociales orar por el cantante, quien nació en 1970 en el populoso sector capitalino de Villas Agrícolas y que mostró su inclinación por la música desde niño. Al conocer el deceso, cantantes, funcionarios y políticos dominicanos expresaron en redes sociales su pesar por la muerte de Yoskar Sarante.

Leave A Reply

Your email address will not be published.