Take a fresh look at your lifestyle.

Acaban de apresar al hermano de Marlin Martínez. Observa donde lo detuvieron.

0 6

Santo Domingo, RD.- Una fuente de entero crédito confirmó este jueves a CDN que un hermano de la principal implicada en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero fue detenido en un aeropuerto.

Se trata de Henry Martínez, contra quien existía una orden de captura internacional, según dijo ayer el fiscal Regis Victorio Reyes. El arresto se produjo en el Aeropuerto Internacional de la Américas alrededor de las 2 de la tarde de hoy llegando al país.

Se recuerda que el fiscal Regis Victorio Reyes aseguró que el Ministerio Público hizo las diligencias pertinentes para solicitar la captura internacional del hermano de la reclusa Marlin Martínez, por medio de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) en relación al caso Emely.

Henry Martínez fue relacionado con el crimen de la adolescente embarazada luego de que Simón Bolívar Ureña, alias El Boli, afirmara que el hermano de Marlin estuvo presente cuando el cadáver de la menor fue llevado a una finca propiedad de la señora, ubicada en la localidad Los Algarrobos (El Aguacate), en Las Lagunas de Moca, provincia Espaillat.

A un dos días de haber conseguido su libertad en el caso Emely Peguero, aún se desconocen con exactitud los términos del acuerdo al que arribó el implicado en el asesinato de la adolescente embarazada, pero sí hay algo claro, el hombre conocido como “El Boli” maneja suficiente información para facilitar el trabajo del Ministerio Público en el proceso.

En es orden, el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez,  favoreció ayer miércoles el acuerdo o Criterio de Oportunidad en el que llegaron ayer con Simón Bolívar Núñez Almanzar, alias El Boli, para que colaborara en el caso de la muerte de Emely Peguero.

Leave A Reply

Your email address will not be published.